Preguntas frecuentes

¿Qué pasos debemos seguir para contratarte?

Si queréis contratar mis servicios, podéis poneros en contacto conmigo a través de la web, o por teléfono. A partir de aquí concertaremos una cita, sin ningún tipo de compromiso,  para conocernos en persona y explicaros cuál es mi método de trabajo.

¿Si te contratamos, nos aseguras que vas a estar en nuestra boda?

Sí, por supuesto. Yo siempre soy el fotógrafo principal y estaré siempre acompañándoos en vuestro gran día. En la mayoría de ocasiones voy acompañado de un segundo fotógrafo para poder captar un mayor número de momentos especiales.

¿Nuestro reportaje será del mismo estilo que las fotos de tu web?

Sin duda, las fotografías que están publicadas en la web son el fiel reflejo de mi estilo.

¿Qué pasa si no queremos que nuestras fotos se publiquen?

Respetamos totalmente las decisiones de nuestras parejas. Por eso al contratarnos, dejamos claro en el contrato la autorización de hacer público o no, vuestro reportaje.

¿Es recomendable hacer el preboda?

Una primera toma de contacto es importante antes de la boda y creo que es la mejor manera de conocernos. Así podéis ver mi forma de trabajar para que el día de vuestra boda estéis más cómodos y contéis con la tranquilidad de saber que todo saldrá bien.

¿Cuándo y cómo entregas el reportaje?

Suelo entregar los reportajes entre 2 y 4 meses, dependiendo de la época.

Las fotos las entrego en pen drive, retocadas y procesadas en dos formatos. En alta resolución y en formato web para que las podáis llevar en vuestros móviles o publicar en redes sociales.

Aunque el álbum no está incluido en mis tarifas, es una opción que recomiendo y con la que contáis incluso después de haberos entregado vuestras fotos.

Anuncios